NOVEDADES

Muebles

Decoracion de Cocinas

Vinilos Infantiles

martes, 1 de abril de 2014

Diseño y Decoracion de Cocinas - Ideas y Consejos

Después de que su casa se ha construido, el diseño interior entra en juego.
La cocina es uno de los lugares significativos en su casa que requiere el diseño de interiores. Sin embargo, también es una de las zonas más caras para renovar y re-diseño. Así que cuando los expertos te cobran lo suficientemente alto sólo por un consejo, ¿por qué no tratar de remodelar su cocina por ti mismo?

 Si usted emplea a un diseñador de interiores o tiene la intención de hacer el trabajo usted mismo, la planificación cuidadosa es siempre importante para lograr el aspecto y el efecto que usted desea para su cocina. Por qué las cosas ellos mismos, usted tiene que tener conocimiento suficiente de los consejos e ideas, así como los errores que la mayoría de los dueños de casa han hecho en la remodelación de su cocina.

 Consejos de Diseño

 1. Si usted tiene una pequeña cocina, hacer uso de los colores claros como el beige o blanco roto. Si desea animar o alegrar el lugar, se puede acentuar el uso de colores brillantes. Recuerde que los colores oscuros harán que la cocina parezca más pequeño que su tamaño real.

 2. Evite el uso de azulejos de colores oscuros en los mostradores de la cocina. Aunque mirada azul o negro real grande, residuos de jabón es muy visible en estos tonos. Y lo que es peor es que se hace muy difícil de limpiar cuando se endureció. Así que si usted no tiene un ama de casa o un ayudante que va a limpiar y mantener las encimeras de todos los días, mejor elegir los azulejos de colores claros.

 3. La estufa refrigerador, fregadero y la cocina debe ser arreglado bien, formando un triángulo de trabajo. La distancia de estas tres estaciones no debe ser más de 26 pies. Tienen que ser lo suficientemente cerca como para facilitar la preparación de los alimentos.

 4. Usted puede adornar su cocina con las plantas de interior, especialmente los pequeños. Las plantas siempre traen una sensación de frescura al diseño interior de la cocina.

 5. En los días festivos, transformar la apariencia de la cocina mediante el uso de fundas temáticas, cortinas de la ventana y el cuadro de tela para darle vida a la habitación y que se ajuste a la ocasión.

 6. Estar muy seguro de que la cocina dispone de una iluminación adecuada. Una iluminación insuficiente hará que su cocina se vea y se sienta triste y agobiante. Además de la principal instalación de iluminación en el centro de la cocina, también se puede poner luces de la tarea debajo de los gabinetes colgantes.

 7. Obtenga manteles, platos, trébedes, cuencos y otros cubiertos que coinciden con el tema de su diseño de cocina. Simplemente siguiendo este puñado de consejos, usted puede conseguir el aspecto y efectos que usted está deseando para su cocina para tener. Y usted puede hacer su trabajo de renovación rápida y más asequible. Así que si usted piensa que la funcionalidad no es suficiente, mejor crear una cocina que es elegante, cómodo y seguro. Y usted puede darse cuenta de esto mediante la combinación de la simplicidad con el confort moderno y la elegancia de antaño


Publicar un comentario

Deja tus dudas y comentarios

 
Copyright © 2013 Decoracion de interiores a tu alcance con Vinilos Decorativos MX - Mexico
Powered byBlogger
09 10